Bienvenidos

El Olivo de La Cala está situado en La Cala de Mijas, un pequeño pueblo de la Costa del Sol, donde llevamos abiertos como restaurante desde el año 2009, aunque nuestro camino comenzó en el año 2002 en un acogedor restaurante en Calahonda.

Vista de uno de los salones de interior

Vista de uno de los salones de interior

 

Experiencia

En nuestros platos se plasma la mezcla de nacionalidades del equipo que formamos esta gran familia. Rafael, jefe de cocina y también propietario del restaurante, con más de veinticinco años de experiencia como cocinero y natural de Francia, donde se formó como chef junto con su socio Fali, nacido en Ronda, y los demás profesionales forman un gran equipo y cada día demuestran su dedicación y pasión por la gastromia.

Con la utilización de productos de temporada tanto de nuestra tierra como de otros lugares hemos logrado elaborar una carta con más de cincuenta platos donde cada comensal puede encontrar un menú que encaje con sus gustos y necesidades, poniendo también a su servicio diferentes opciones de platos adaptados para vegetarianos o celíacos.

Especialidades

Entre nuestra gran variedad destacamos algunos platos muy demandamos por los visitantes, como la pierna de cochinillo confitada acompañada por una fina crema de boletus, el carre de cordero asado en salsa de miel de caña y limón o el filete de atún rojo a la barbacoa con rúcula, queso parmesano y ali oli de wasabi, estas sugerencias las podréis encontarar dentro de la hoja de especialidades que ofrcemos a diario y que varía según los productos que nos ofrece cada época del año.

Vista de uno de los salones de interior

Vista de espacio exterior

Servicio

El trato que los camareros intentamos dar a los clientes es cercano y respetuoso, satisfaciendo las necesidades de cada persona siempre dentro de nuestras posibilidades. La diversidad de nacionalidades de nuestro equipo nos permite ofrecer al cliente atención en varios idiomas tales como español, inglés, francés, alemán o sueco.

Exclusividad

Ponemos a disposición de nuestros clientes desde una amplia gama de vinos españoles, de los que podrán disfrutar en nuestro salón de invierno con chimenea central, hasta una variada carta de cocktails para los meses de verano.

Ofrecemos menús personalizados para reuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de celebración.

No duden en visitarnos en cualquier ocasión, para una cena romántica, una reunión de amigos o una celebración en familia.

¡Os esperamos!